Nuestros servicios de mantenimiento se componen basicamente de:

  • servicios de reparación y de prevención de incidentes

    Tienen como principal objetivo solucionar situaciones eventuales de mal funcionamiento y prevenir de posibles incidencias que pudieran afectar el correcto funcionamiento de sus equipos e instalaciones. Constan de:

    • Servicios de desmontaje, montaje y alineación de grandes grupos electro-mecánicos.
    • Servicios de limpieza y acondicionamiento de componentes electro-mecánicos.
    • Servicios de reparación y mantenimiento de equipos en taller.
    • Servicios de reparación y mantenimiento de equipos in situ.
    • Operaciones de emergencia y averias con caracter de urgencia.
  • servicios de modernización y rehabilitación

    Tienen como objetivo el desarrollo e implementación de soluciones no sólo para aumentar la vida útil de sus equipos e instalaciones sino tambien para mejorar el rendimiento, eficiencia y rentabilidad de los mismos ya sea mediante repotenciaciones del grupo, disminución de impactos medioambientales, reducción de las operaciones de mantenimiento, aumento de los margenes de seguridad de los equipos, ...

    Ya sea actuaciones de componentes individuales o en sistemas completos, el nivel de compromiso de la empresa es el mismo, ya que conscientes de la inter-relación de componentes de un sistema sabemos que el cambio de un solo componente pueden afectar al funcionamiento global de la instalación.

    Tenemos experiencia tanto en la sustitución y mejora de componentes existentes como en la adición de equipamientos nuevos en instalaciones existentes.

Les invitamos a descubrir nuestros servicios en más detalle y a ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

Alternadores

Ofrecemos servicios completos en alternadores, ya seán tareas de mantenimiento, reparación, modenización y rehabilitación como en actividades de construcción, y de auditoria y puesta en servicio.

Saber más 

Turbinas

Consciente del elevado coste que supone remplazar e instalar una nueva turbina ofrecemos nuestros servicios de rehabilitación y modernización de turbinas en explotaciones de generación hidroeléctrica.

Saber más 

Trafos

Más recientemente hemos ampliado nuestro campo de actuación ofreciendo servicios de mantenimiento, reparación, rehabilitación y mejora de transformadores y bancos de transformadores.

Saber más 

Auxiliares

Proporcionamos servicios auxiliares a los principales de la compañia e igualmente necesarios en el conjunto de las explotaciones energéticas, ya sean servicios electro-mecánicos o implantaciones de sistemas de control y supervisión.

Saber más