Proporcionamos servicios de construcción tanto de componentes como de sistemas completos. El hecho diferencial de la compañia en los servicios de construcción es que esta no realiza servicios de construcción en serie, si no que cada equipo construido esta hecho a medida.

Esto permite a la compañia a:

  • Adaptarse facilmente a los requisitos del cliente, requisitos de diseño, de calidad, ...
  • Introducir modificaciones de cambio lanzadas por el cliente en prácticamente cualquier momento del proceso productivo.
  • Proporcionar tiempos cortos de fabricación.

Para agilizar los tiempos de entrega la compañia también dispone de una serie de equipos estándar o básicos que pueden ser adaptados con el mínimo coste de tiempo. Estos equipos se fabrican en base modular sobre la que se efectuan las modificaciones o adaptaciones precisas. Este enfoque permite incrementar su fiabilidad en base a su diseño elaborado para favorecer la reutilización.

Todos los componentes fabricados por OTSA Maquinaria Eléctrica S.L disponen de su documentación de calidad en base a Protocolos de Puntos de Inspección ya sean estándar o a medida acordados con el cliente.

Le invitamos a que descubra nuestra gama de productos estándar.

Destacado: Construcción de Prototipos

En base a nuestro propio conocimiento y experiencia acumulada de nuestra linea de producción propia, ofrecemos los servicios de construcción de prototipos a nuestros clientes. Este servicio esta pensado para la construcción de equipos de prueba y muestras de una manera flexible y minimizando las demoras y tiempos de espera de manera que se puedan obtener resultados de una manera rápida.

Gracias a la estrecha colaboración con el departamento de ingeniería, tanto a nivel de diseño como de aplicación, las primeras ideas y estudios sobre el producto se realizan mediante virtual prototyping y técnicas de simulación, disminuyendo los costes de fabricación del prototipo y favoreciendo la obtención de datos en los primeros pasos del diseño.