Misión

La misión es la razón de existir de OTSA Maquinaria Eléctrica S.L. y esta consiste en:

  • Perseguir como base la continuidad de la compañía en el tiempo y dar una especial relevancia a la motivación hacia la innovación personal y de los procesos que conforman la empresa.
  • Incorporar en nuestras actuaciones criterios de responsabilidad medioambiental, de sostenibilidad y crecimiento orientando estas actuaciones hacia el cumplimiento y satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.
  • Proporcionar un trabajo profesional, efectivo y riguroso para conseguir el mayor grado posible de satisfacción no solo de nuestros clientes, si no de las diferentes personas involucradas en nuestros proyectos.
  • Proporcionar herramientas y soluciones diseñadas para incrementar la disponibilidad y eficiencia de los equipos de los clientes con el objetivo de reducir los costes operativos asociados a estos.
  • Aportar Equipos Tecnológicamente avanzados integrables en los sistemas actuales de gestión energética donde el keypoint sea el aumento del rendimiento de los equipos, teniendo en consideración los nuevos regímenes de explotación de los equipos así como su impacto medioambiental.

Visión

La visión recoge los objetivos que una organización o empresa quiere conseguir, estos definen lo que una empresa quiere ser o conseguir en un futuro. Es sobre la visión que se construye la política de empresa. La visión de OTSA Maquinaria Eléctrica S.L. consiste en:

  • Crecimiento y consolidación como empresa.
  • Hacer que la mejora de calidad y la innovación impregnen nuestro día a día
  • Consolidar las relaciones con sus clientes y conseguir el reconocimiento de sus profesionales y procesos.
  • Constituir una cartera comercial diversificada en número de clientes y dirigida a diferentes sectores y localizaciones geográficas para asegurar la estabilidad.

Política

La Dirección de OTSA Maquinaria Eléctrica S.L., consciente de que sus objetivos, y finalidad como institución deben estar siempre dirigidos a una mejora del comportamiento en referencia a:

  • la calidad y satisfacción del cliente,
  • la preservación del medio-ambiente,
  • la seguridad y salud laboral,
  • la seguridad de los datos
de sus actividades y servicios, estima necesario establecer los principios básicos de actuación para poner de manifiesto el compromiso público de nuestra empresa con los valores anteriormente mencionados.

Por este motivo la empresa ESTABLECE, DECLARA y ASUME los siguientes principios:

  • Compromiso permanente de cumplir con los requisitos impuestos por nuestros clientes y con otros requisitos que la empresa suscriba, así con todos los requisitos legales aplicables a la empresa, con especial atención a la legislación y las reglamentaciones ambientales y la legislación y marco normativo en material de seguridad y salud laboral y de seguridad de datos.
  • Definir y revisar periódicamente los objetivos y metas establecidos dentro del proceso de mejora continua de nuestra actuación en materia de calidad, medio ambiente, seguridad y salud laboral y seguridad de datos orientado a promover la eficacia del sistema y la prevención.
  • Definir, documentar, implantar, revisar y mantener actualizado un sistema integrado de gestión que incluya los compromisos suscritos por la empresa en materia de:

    • gestión de la calidad
    • preservación del medioambiente
    • la seguridad y la salud laboral
    • la seguridad de datos

    adaptándolos a la naturaleza de la empresa y facilitando los recursos tanto materiales como humanos que sean necesarios.

  • Compromiso de facilitar el acceso a la información y de promover la sensibilización y formación del personal con el fin de facilitar que estos principios sean entendidos, implantados y mantenidos al día en todos los niveles de la empresa.
  • La satisfacción de las expectativas y necesidades de nuestros clientes, la gestión de la calidad, la preservación del medio ambiente, la seguridad y la salud laboral, la seguridad de los datos y el derecho y principios universales de nuestros empleados y grupos de interés de nuestra actividad son elementos clave en el desarrollo de nuestro trabajo y nuestro futuro empresarial, formando parte inseparable del mismo.

    Por lo que la empresa se compromete a promover una cultura que reconozca la importancia de los aspectos anteriores para el logro de sus objetivos empresariales, donde se fomente el apoyo y la participación de todos las personas y grupos de interés en la actividad de la empresa.

Las personas son el activo más importante de la empresa. La implicación de todos y cada uno de los miembros de la organización es fundamental para el cumplimiento con éxito de esta Política, por lo que los compromisos en materia de calidad, preservación del medio-ambiente, seguridad y salud laboral, seguridad de los datos y los derechos y principios universales son tareas comunes de todo el personal de la empresa en la medida que les corresponda.

LA DIRECCIÓN