El activo más importante de OTSA Maquinaria Eléctrica S.L son las personas que la conforman. La implicación de todos y cada uno de los miembros de la organización es fundamental para la satisfacción de las expectativas y confianza depositadas por nuestros clientes.

Conocedores de estas expectativa la empresa promueve una cultura donde se fomenta el apoyo y la participación de todos sus integrantes orientada a hacer de nuestros actos la mejor garantía.

La empresa hace hincapié en responder de una manera eficaz y profesional a las expectativas del cliente no sólo a nivel interno, si no tambien a nivel externo. Es por ello que establece con sus proveedores fuertes lazos de compromiso y cooperación que permitan reforzar los vínculos de toda la cadena de suministro, garantizar la competitividad y compartir retos venideros.

OTSA Maquinaria Eléctrica S.L Sabe que sus actos no están aislados, cada acción del proceso productivo tiene su repercusión en la sociedad y el medio ambiente. OTSA Maquinaria Eléctrica S.L se compromete con su entorno incorporando en sus actuaciones criterios de responsabilidad medioambiental, de sostenibilidad y crecimiento orientando estas actuaciones hacia el cumplimiento y satisfacción de las necesidades y expectativas de sus clientes y grupos de interés.

Nuestros principios corporativos tienen como base la continuidad de la compañía en el tiempo y damos una especial relevancia a la motivación hacia la innovación personal y de los procesos que conforman la empresa.

Nuestro principal objetivo es combinar el ímpetu de nuestro personal más joven con la experiencia conseguida en los proyectos realizados durante estos años, y con el objetivo de proporcionar un trabajo profesional, efectivo y riguroso establecemos unos puntos claves que son la base de lo que denominamos nuestro concepto de ingeniería.

Confianza

Creemos que debemos asumir los problemas de nuestros clientes como propios para garantizar un proceso confiable y exitoso.

En OTSA Maquinaria Eléctrica S.L. creemos que la interacción cliente-proveedor es básica para el desarrollo de cualquier proyecto.

Apostamos por una comunicación fluida entre ambas partes, de manera que nuestra relación esté basada en la total confianza que sus problemas, dudas o aclaraciones serán resueltos de la manera más adecuada por nuestros profesionales.

Experiencia

OTSA Maquinaria Eléctrica es en primer lugar una empresa de personas engarzadas de tal forma que integran un equipo que fusiona la experiencia adquirida en el sector con el dinamismo de una empresa joven.

Poseemos más de 20 años de experiencia como compañia y contamos con profesionales cualificados y con más de 30 años de experiencia en proyectos de ambito nacional e internacional.

Entorno

En OTSA Maquinaria Eléctrica S.L. nos comprometemos con nuestro entorno incorporando en nuestras actuaciones criterios de calidad, responsabilidad medioambiental, de sostenibilidad y de crecimiento orientando estas actuaciones hacia el cumplimiento y satisfacción de las nuevas expectativas tanto sociales como empresariales.

Tecnologia

OTSA Maquinaria Eléctrica S.L. fue creada con el objetivo de aportar soluciones tecnológicamente competitivas mediante una estructura flexible que se adaptará a las necesidades del cliente y que permitiera abordar cada proyecto como si fuera único, y así se mantiene.

Esta visión parte, tanto de la experiencia acumulada en el diseño y construcción de maquinaria eléctrica de proyectos anteriores, como de la aplicación multidisciplinar de nuevas tecnologías en los ámbitos de actuación de la empresa con el objetivo de adaptarse al paisaje siempre cambiante de las empresas en el siglo XXI.

OTSA Maquinaria Eléctrica S.L apuesta muy fuerte por la incorporación de procesos tecnológicamente avanzados en todas sus actuaciones, es por ello que el personal de la compañia está en constante formación y la empresa fortalece lazos con universidades e instituciones de carácter investigador.